29 Julio 2019, Escenario Principal

VÍDEOS

Giles Smith
Secretsundaze
London

Durante 16 años, Secretsundaze ha estado haciendo lo que mejor hacen, siguiendo sus corazones, no el hype. Florecieron hace mucho tiempo más allá de su base de operaciones en Londres para encontrar un renombre internacional, cada nueva rama de la constante evolución de Secretsundaze proviene de la raíz: sus co-fundadores, el dúo de DJ de Giles Smith y James Priestley.

Desde el principio, cuando se forjó como una amistad adolescente en un aula de principios de los 90, la sinergia entre Giles y James provocó su vocabulario musical compartido; Donde cavar profundamente es la necesidad más simple, el flujo es una forma de arte y el comercialismo no tiene peso contra la credibilidad.

Detrás de todo lo que Secretsundaze ha venido a representar: Giles y James, un dúo de DJ y productores, una marca y sello discográfico muy querido, ejemplifican al elusivo «DJ’s DJ», ya sea que sea en solitario o realizando sesiones mano a mano. Su residencia mensual ‘Secretsundaze All Night Long’ en el local nocturno pequeño y perfectamente formado de Londres, The Pickle Factory, es una colorida sala de juegos para toda la noche, boogie, techno, garage y cualquier otra cosa que se les antoje. Escenarios más grandes como Oval Space y Parc Del Forum en Barcelona se han convertido en una leyenda, y atraen constantemente a las multitudes más inclusivas, divertidas y leales.

Una cita ha seguido a Secretsundaze durante años, y se lee tan cierto ahora como lo hizo el día en que se escribió: «Secretsundaze ha cambiado la fisonomía del club diurno (Time Out London)». Aún así, Secretsundaze con frecuencia brinda su ambiente único de su amado hogar a los clubes más importantes e influyentes del mundo, con residencias y apariciones regulares en Panorama Bar, The Block y Robert. Johnson y como marca, han presentado escenarios de exhibición en festivales desde Gottwood hasta Glastonbury.

El sello Secretsundaze ha tenido una salida estable y cuidadosamente seleccionada desde su inicio en 2007. Después de una serie de compilaciones de CD de mezclas aclamadas por la crítica, el duo ha lanzado música de DJ Qu, Shanti Celeste y Brawther, además de una plataforma para su propia producción, Giles como la mitad de Two Armadillos y James junto a Marco Antonio Spaventi. Más recientemente, Palms Trax, Fred P y DJ Slyngshot se han unido a las filas con material adicional de Henry Wu, Alton Miller y Patrice Scott.

Octubre de 2017 vio el lanzamiento debut de la pareja con su «Motorway Jam» apareciendo como un doble A con Palms Trax en la serie Dance 2017 v / a del sello y su seguimiento será lanzado en la institución londinense Phonica Records en febrero de 2018.

Secretsundaze se ha destacado como una de las voces más distintivas, vitales y consistentes de la música de baile y su atractivo duradero parece continuar por muchos años, ganando nuevos adeptos en el camino. «Es tentador decir que Smith y Priestley siguen avanzando con los tiempos, pero su estilo siempre ha sido atemporal». Resident Advisor, noviembre de 2017.