29 Julio 2019, Escenario Principal

Paul
Rudder
Poetry in Motion

Paul Rudder es un artista español de la bella tierra de Asturias. Influenciado por el «House Music» desde una edad muy temprana, no fue hasta 2012 cuando comenzó a entrar en la producción musical.

Gracias a su incesante pasión, en los últimos años ha tenido la oportunidad de lanzar en algunos de los mejores sellos de música house del mundo, como 124 Recordings, Peppermint Jam o Roots for Bloom.

En su haber, tiene visitas de Traxsource a su estudio para entrevistarle, estrenos en los canales Mixmag y Houseum, en DJ Mag, etc.

Pinchando, a Paul le gusta ir desde el más puro disco hasta House Music, pasando por sonidos de lo-fi pero siempre manteniendo el alma del ‘House Music’ con cortes vocales.

Razzmatazz en Barcelona, ​​Garage y Le Mellotron en París, The Set en Londres, son algunos de los lugares en los que ha tenido la oportunidad de pinchar en el último año. Recientemente, después del éxito mundial de su canción «Got to Be» en Flat White Records (gracias al video viral Mixmag de un perro bailando en Brasil con su amigo) su próximo lanzamiento de vinilo en Exploited y EP en el sello de Fred Everything Lazy Days, Paul Rudder se está convirtiendo rápidamente en un nombre popular en la escena de nuevos talentos Europeos.