29 Julio 2019, Sesión Vermú

Meraki
Oscar Mk
Froi

MERAKI ( Oscar Mk & Froi )
Meraki es la unión de estos dos dj’s que nos ofrecerán un set especial para el vermouth del Tentacle. Meraki nació de muchos sets juntos en los últimos años, primordialmente de la mano de la promotora BCL conocida por su criterio y amor por la música y la escena. Meraki también tendrá producciones propias que poco a poco nos iran desgranando con la colaboración de Loopsize.

Oscar Mk aka Oscar Mosqueira vuelve al Tentacle esta vez en formato B2B. Oscar es conocido por su residencia en Krissi’s Club desde el año 1995 al 2004, en uno de los locales pioneros en Galicia. Siempre manejadonse en sesiones eclepticas alegres y contundentes. Esta vez vendrá con sonidos house,disco,funk y Soul donde se maneja como pez en el agua, además nos traerá alguna sorpresa para un set que llevan preparando tiempo con mucha ilusión y ganas de aportar su granito de arena a la escena.

Dj Froi le pico el gusto por la música bien temprano, estudio en el conservatorio tras acabar sus estudios se dedico a sus verdadera vocación, la música de baile. En sus sesiones suenas desde el House mas primigenio, pasando por el disco o el electro. Con actuaciones en el Lanna,Memphis , festival Aquasella e incluso organizando sus fiestas desde su promotora “All About Dance”, lo mejor es venir a verlo y balilarlo.