29 Julio 2019, Escenario Principal

Manolo
Vilouta
El Hombre Vil

Estamos ante otro de los pioneros en esto de la selección y las mezclas en Galicia..
Residente y original de la capital Compostelana, con el paso de los años se ha labrado una excelente reputación, estando considerado a día de hoy como uno de los djs más elegantes de la escena gallega.

Sus primeros contactos con la pista de baile se remontan a mediados de los 80 cuando un joven Vilouta se desplaza a las Islas Baleares para cubrir las temporadas de verano. Allí conoce en todo su esplendor los sonidos disco y los ritmos balearicos.

Luego se convierte en un indispensable de la noche Santiaguesa habiendo sido residente de locales míticos como la Esquina o el Ultramarinos, ha colaborado con distintos artistas en diversos proyectos entre los que destacamos el trio Cuban Fusion (formado junto a dos músicos cubanos en el que se añadían instrumentos clásicos a sus sesiones de baile) y ha llegado a tener su propia tienda de discos en la capital gallega, donde nunca faltaba una excelente selección de música de todos los tipos.

En la actualidad sigue su actividad como meticuloso compositor de las bandas sonoras en diversos locales de su ciudad, y desde sus inicios ha formado parte de la crew indispensable del #TentacleSummer.

Tras su exitosa participación en la pasada edición, tendrá un lugar destacado en el #Tentacle2019 bajo su alias @El Hombre Vil !!!