Original de la histórica capital cultural y geopolítica de la Mariña Central, Mondoñedo ha sido siempre un referente artístico para toda la zona y en su historia reciente este mindoniense ha destacado por haber sido el abanderado de los sonidos de vanguardia en la Comarca.

Vitor P comienza su relación con la divulgación de nuevos sonidos a la temprana edad de 16 años convirtiéndose en residente de ‘A Sala’ donde llegará incluso a programar noches temáticas enfocándose especialmente en el sonido, que ya en aquellos momentos, más le seducía… la música HOUSE.

Paralela a su faceta como dj desarrollará también su alter ego como redactor en distintas publicaciones tanto en soporte digital como en revistas especializadas en música electrónica y cultura de club.

En la actualidad reside en Ponferrada donde es responsable de la sección musical del blog Hunger Culture y su faceta como dj se sigue desarrollando sin limitaciones geográficas. Tanto nos lo hemos podido encontrar actuando en grandes eventos como el FreshWeekend o en clubs como La Vaca, como realizando exquisitas selecciones en íntimas sesiones vermú en su villa natal.

Tags