Old School House Bastards es la denominación que usan 3 de los artistas de la escena house gallega cuando se juntan para recordar los tiempos de la cultura de club que se vivió por esas tierras a finales de los 90 y principios del 2000.
Después de numerosos años recorriendo diferentes cabinas nacionales e internacionales han decidido juntarse de nuevo para revivir aquellos maravillosos años y conseguir así que la gente que no vivió esa época conozcan como se hacían las cosas y el ambiente que se vivía tanto en la pista de baile como todo lo relacionado con la música House.
Por todo ello para sus vibrantes sets hacen uso de las tecnologías que en aquellos momentos existían, mesas analógicas, platos giradiscos, música en vinilo.
Cada uno de sus miembros hará sonar la música que les caracterizó en aquella época llevando a los asistentes a recordar momentos y vivencias que seguramente tenían olvidados y que seguro harán que disfruten intensamente de la sesión.
¿Quien forma Old School House Bastards?
DR. THINK , DJ JUAN CHOUSA & DJ KRON
En esta ocasión además presentarán en primicia un formato LIVE en el que se subirán al escenario principal del Tentacle Summer con varios músicos que con sus instrumentos los acompañarán en su selección en directo

Tags