Estamos ante uno de los más respetados Djs de la escena española, ha sido invitado a tocar en clubs como Fabric, The End, Egg (Londres), Sub Club (Glasgow), Scuba (Sheffield), Redlight, Cafe de L´Arc, Wanderlust (Paris), Cocoon (Frank-furt), Prinzip (Munich), Asiento (San Francisco), Sonar (Barcelona), Sonar Sound (Guadalajara Mx), Propaganda (Moscow), Jakkata (St Petersburg), Ku De Ta (Bali), Adjara (Georgia), Colosseum (Macedonia), Row, The Loft, Moog (Barcelona), Deep, Goya Social Club, Danzoo, Goa (Madrid), Pacha, Space (Ibiza) and many more. He was resident DJ at Le Club, Wandu, Excuse Me, Sens (Valencia) and Danzoo (Madrid).

Nacho ha realizado lanzamientos de sus propias producciones en sellos como Pacha Recordings, el sello de Kerri Chandler Madhouse, Josh Wink´s Ovum, Deep Dish´s Yoshitoshi, Classic, Freerange, Om Records, We Play House, Nite Grooves, Plastic City y en su propio sello Loudeast Records, que precisamente está de 10º Aniversario y que celebraremos por todo lo alto en la edición 2017 del #TentacleSummer

Ha realizado remixes para artistas de la altura de Groove Armada, Derrick Carter, Tony Lionni, Marc Almond, Paul Hardcastle, Pezzner, etc… y otros más multitudinarios como Fangoria o Shakira !!!

Uno de sus último proyectos lo ha llevado a producir a la banda de ‘dream pop’ Lost Tapes, introduciendose así también en el terreno indie de la mano del sello Mushroom Pillow.

Actualmente combina su trabajo de Dj y productor con la profesor en la prestigiosa Berklee College of Music, en su campus localizado en Valencia. Además en los últimos meses ha acudido a conferencias realizando masterclasses en la sede de Berklee en Boston, Berklee Boston, en los Serato Studios situados en Brooklyn además de Roland Planet Milano, Amsterdam Dance Event 2016, IMS Ibiza 2017, IMS College Malta 2017 y Universal Music Festival Madrid.

Es además, desde hace unos años, testeador y encargado de realizar las presentaciones de los sintetizados y las cajas de ritmos de la prestigiosa marca Roland en España.

Sus últimos lanzamientos han sido la serie de maxi singles, en @Loudeast Records, bajo el título `Analog Series` y un nueva referencia en vinilo en el subsello de Suara, Feline, en el que reaparece una referencia con la esperada vuelta del proyecto MM, en la que Nacho se presenta codo con codo con Angel Molina.

www.djnachomarco.com
www.facebook.com/djnachomarco
www.instagram.com/djnachomarco

Tags